josefa
Josefa Garcia Lorente Abogados

Despacho de profesionales que operan en todos los sectores del derecho. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico personalizado y de confianza, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos; proporcionando la solución más práctica, eficaz y ventajosa; y garantizando la confidencialidad de las actuaciones que se desarrollan en beneficio de sus clientes.

  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal
  • Defensa de Derechos Humanos

El despacho opera en todos los sectores del derecho con clientes particulares, empresas, abogados y Organismos Oficiales, contando nuestra cartera con varias asesorías y gestorías.

La confianza que se ha ido consolidando durante estos años, ha dado lugar a que el asesoramiento se extienda a Fundaciones e Instituciones.

El Despacho garantiza el total respeto a la confidencialidad de las actuaciones que desarrolla en beneficio de sus clientes.

Al inicio de la tramitación de los procedimientos, y previo estudio de viabilidad de los mismos, se emite el correspondiente presupuesto para que en todo caso, los clientes expresen su conformidad con el mismo previa a realizar cualquier actuación.

Contacto
91 5547755
abogados@garcialorente.com
http://www.garcialorente.com/
Rios Rosas, 54 - Escalera A - 3º Dcha. 28003 Madrid