puente

CREAR PRESENTE
PROYECTAR FUTURO

El trabajo compartido día a día desde la libre elección, puede ser la semilla que permita que distintos profesionales de calidad, desde el progresivo y libre conocimiento mutuo, lleguen a configurar una estructura aún más solida y profunda para la prestación de servicios de asesoramiento.

Legal Touch, nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

 

PRECISIÓN Y GLOBALIDAD

Los profesionales de Legal Touch actúan en:

  • Asesoría contenciosa:
    El cliente tendrá la tranquilidad de que su problema se queda en manos de profesionales que lo gestionaran con criterios de eficacia, velando por su interés.
  • Asesoría preventiva:
    El cliente podrá tomar sus decisiones con plena seguridad jurídica y económica.

Los profesionales que forman parte de Legal Touch pueden acompañar al cliente desde el nacimiento de la idea o proyecto hasta su última ejecución, aportando un asesoramiento integral, que vela por lo concreto y preciso sin olvidar los objetivos globales.

QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS

Legal Touch, presta servicios de calidad en un entorno complejo y cambiante.
  • Asesoramiento jurídico
  • Asesoramiento económico - patrimonial
  • Big data y nuevas tecnologías
  • Arbitraje y Mediación