IMG-20181029-WA0001 33

Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández socio director de Quercus Jurídico y miembro de Legal Touch, condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El pasado sábado 27 de octubre, tuvo lugar la la ceremonia de investidura de los nuevos académicos de la Muy Ilustre Academia Internacional de Ciencias, Tecnología y Humanidades en el Real Monasterio de San Miguel de los Reyes, actual Biblioteca Valenciana. Durante el acto y tras la apertura por parte del Excmo. Presidente de la Academia el Sr. D. José Hoyo, se entregarán las menciones a distintas personalidades universitarias y del mundo de las artes y las ciencias de toda España que han contribuido a la expansión nacional e internacional de la Academia.

Entre las personalidades que fueron condecoradas por la Muy Ilustre Academia, destacan el Presidente de ISDE y académico de número Excmo Sr. Don Jorge Pintó, que le fue entregada la Cruz al Merito Académico y el Ilmo.  Sr. Don Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández, académico de número y abogado socio director del prestigioso bufete Quercus Jurídico, miembro de Legal Touch, a quien le fue concedida la Cruz con Palmas al Merito Profesional.

Ingresaron como académicos de número los Ilmos. Sres. Don Jorge Martínez Martínez, Don Luis Mejías Torres-Rivas y Don Francisco Vicente Martínez, socios de Quercus Jurídico, siendo Don Jorge Martínez, presidente de la prestigiosa marca de derecho de familia Superbia Jurídico. ambos miembros de Legal Touch.

IMG-20181029-WA0001

Escriba una respuesta o comentario