Orenes & Asociados

telefono 96 893 12 35
email
jmob@orenesabogados.com
web www.orenesabogadosyconsultores.es
localizacion Avenida Libertad, 5 (1º B) 30009 Murcia

 

Orenes & Asociados es un despacho de abogados con amplia experiencia en la legislación administrativa y en todas las ramas del derecho público y privado, relacionado con el urbanismo y el medio ambiente así como toda la actividad urbanística, planeamiento y gestión.

Ofrecemos asesoramiento, representación y defensa de clientes ante las distintas administraciones públicas, así como gestión integral de procedimientos administrativos.

Nuestro despacho cuenta con un equipo de profesionales formado por abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, biólogos, etc. así como personal administrativo altamente cualificado, ofreciendo al público un equipo capaz de atender y ofrecer soluciones satisfactorias a sus necesidades.

ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Derecho Administrativo
  • Consultoría Económica y Financiera
  • Derecho Civil
  • Derecho Concursal

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas