Pricing Policy

1) The price “talks”!:

The price does not only allows having an income, but also determines:

• a profitability, and, in addition, it also transmits 

• an image

• a brand, and is 

• a sign of quality

Therefore, it plays a key role in customer loyalty as well as in the recruitment phase.

In a crisis period, the definition of a “good price” is even more important. The chance to get more Clients is bigger and, then, the rest (hard work to maintain the Client) is up to you.

2) Price/fees versus Expenses:

Never make the mistake of having “price/fees” and “expenses” in the same pocket; we talk about two completely different concepts and must be treated differently.

Having this in mind, the separate reference to “expenses”, to be supported by Client, is also essential.

Usually, a written agreement related to fees/price, between Lawyer and Client, refers to a previous written authorization, asked from lawyer to Client, to make these expenses (that, sooner or later, are going to be supported by Client). 

Continuar leyendo

Nuevo despacho operativo: Quercus & Superbia Juridico

El Bufete Quercus & Superbia Juridico, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Madrid en la calle Rafael Salgado 7, zona emblemática por ser el centro financiero de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartín.  ubicado junto al estadio Santiago Bernabéu.

Uno de los principales objetivos que buscaba Quercus&Superbia Jurídico era la ampliación y modernización como estrategia corporativa, para así potenciar los departamentos de Derecho Bancario y Mercantil, Civil, Concursal, Familia y Violencia intrafamiliar, Derecho Penal y departamentos de formación en los cuales se inaugura un aula dedicada a los alumnos de distintas Universidades matriculados para cursos sus prácticas obligatorias y sus TFM. Además del área de formación, el despacho cuenta en 400 m2, con tres salas de juntas y 12 modernos despachos con las últimas tecnologías audiovisuales.

Además, en relación con el plan de expansión, también Quercus&Superbia Jurídico ha inaugurado las nuevas instalaciones en la ciudad de Valencia, situadas en la calle Navarro Reverter.

 

LA COMUNICACIÓN BASE DE LA EFICACIA PROFESIONAL

La buena comunicación entre los equipos profesionales es la base a partir de la cual se pueden conseguir resultados enmarcados en un ámbito de excelencia . En igual sentido es fundamental potenciar la comunicación entre abogados y resto de profesionales con los clientes . Definir con precisión el objetivo del cliente y la estrategia para conseguir dicho objetivo permite trabajar con eficacia, rigor y excelencia profesional . En la fotografía de archivo ,de izquierda a derecha . Don David García de Difusión Jurídica con los abogados y Consejeros de Legal Touch , Don Vasco Leal , Don Juan Miguel Arnau , Don Jorge Pintó Sala , Don Borja Zafra Moreno, Don Luis Pérez y Don Eduardo Fernández de Brujón .

MIEMBROS DE LEGAL TOUCH PARTICIPARÁN EN LA FORMACIÓN DE LOS ABOGADOS MADRILEÑOS

Legal Touch, gracias a la experiencia y prestigio de sus profesionales ,  colaborará con el departamento de formación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid .

Diferentes miembros de Legal Touch participarán en la formulación de programas académicos y en su impartición . En este sentido , abogados de Legal Touch , impartirán los próximos días 17 y 29 de junio , respectivamente , curso sobre falsas denuncias en los procesos de familia y curso sobre el derecho y deber de información . Igualmente está previsto que los días 14, 16 y 17 de julio , Legal Touch se responsabilizará de la impartición de formación sobre contratación internacional  .

Legal Touch y Broseta analizan la situación de los contratos en el Estado de Alarma.

El pasado 30 de abril tuvo lugar la WEBINAR – Masterclass: RESOLUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS EN BASE A LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. La ponencia estuvo organizada por la Cámara de Comercio de Madrid, y contó con la intervención de Broseta y Legal Touch, a través de sus representantes Jesús Carrasco (socio del Área Procesal de Broseta) y Adolfo Maillo (Socio y Fundador de Adolfo Maillo y Asociados), respectivamente. Los asistentes pudieron disfrutar de unas brillantes intervenciones en las que sobresalieron las alusiones a la jurisprudencia y a los principios generales de los contratos,  abordando y analizando las diferentes soluciones que se presentan para cumplir o resolver los contratos, como consecuencia de la situación provocada por la pandemia Covid-19.

Master Class

Imagen central

Conoce los efectos del estado de alarma en los contratos

Programa

Resolución y cumplimiento de contratos en base a la declaración del estado de alarma

·       Análisis de supuestos en los que se puede exigir el cumplimiento contractual.

·       Análisis de supuestos en los que se puede exigir y justificar la resolución contractual.

Speakers

Jesús Carrasco
Socio del área de Derecho Procesal de BROSETA.

Adolfo Maillo
Socio y Fundador de Adolfo Maillo y Asociados. Miembro de Legal Touch.

¿Cuándo?

¿Dónde?

El 30 de abril de 2020

De 18.00 a 19.30 hs.

Webinar

me apunto

#HumanizandoLaJusticia llega al Aula de Debate del ICAM para tratar los retos pendientes para la Abogacía

#HumanizandoLaJusticia

  • Inscripciones en este enlace  #HumanizandoLaJusticia

El Centro de Estudios del Colegio pone en marcha una nueva edición de su Aula de Debate que tendrá lugar el próximo día 8 de julio, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del ICAM.

Bajo el título “Humanizando la Justicia: retos para el futuro de la Abogacía”, este Aula de Debate analizará el proyecto llevado a cabo por diferentes operadores jurídicos con el objetivo de fomentar el respeto de la dignidad del ser humano en el ámbito jurídico y de analizar el grado de burnout existente en el sector.

Continuar leyendo

VASCO LEAL DE LEGAL TOUCH PORTUGAL PONENTE EN EL ICAM SOBRE GESTIÓN DE DESPACHOS

El pasado  día 27 de junio se celebró en el Colegio de Abogados de Madrid una mesa redonda sobre la internacionalización de los despachos de abogados y los métodos de aplicación a las “boutiques legales” . Don Vasco Leal Cardoso , abogado de Legal Touch en Oporto , intervino  en la sesión junto con otros expertos como el Presidente de Ontier Don Ignacio Ojarguren , Don José Luis Pérez Benitez , Profesor de ISDE y  el Presidente del Capítulo Occidental del Colegio de abogados de México, Don Domingo Ruiz . El Colegio de Abogados de Madrid es el que tiene más colegiados de Europa . Cuenta con más de 70.000 mil miembros .

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas