Nuevo despacho operativo: Quercus & Superbia Juridico

El Bufete Quercus & Superbia Juridico, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Madrid en la calle Rafael Salgado 7, zona emblemática por ser el centro financiero de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartín.  ubicado junto al estadio Santiago Bernabéu.

Uno de los principales objetivos que buscaba Quercus&Superbia Jurídico era la ampliación y modernización como estrategia corporativa, para así potenciar los departamentos de Derecho Bancario y Mercantil, Civil, Concursal, Familia y Violencia intrafamiliar, Derecho Penal y departamentos de formación en los cuales se inaugura un aula dedicada a los alumnos de distintas Universidades matriculados para cursos sus prácticas obligatorias y sus TFM. Además del área de formación, el despacho cuenta en 400 m2, con tres salas de juntas y 12 modernos despachos con las últimas tecnologías audiovisuales.

Además, en relación con el plan de expansión, también Quercus&Superbia Jurídico ha inaugurado las nuevas instalaciones en la ciudad de Valencia, situadas en la calle Navarro Reverter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas