Legal Touch y Broseta analizan la situación de los contratos en el Estado de Alarma.

El pasado 30 de abril tuvo lugar la WEBINAR – Masterclass: RESOLUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS EN BASE A LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. La ponencia estuvo organizada por la Cámara de Comercio de Madrid, y contó con la intervención de Broseta y Legal Touch, a través de sus representantes Jesús Carrasco (socio del Área Procesal de Broseta) y Adolfo Maillo (Socio y Fundador de Adolfo Maillo y Asociados), respectivamente. Los asistentes pudieron disfrutar de unas brillantes intervenciones en las que sobresalieron las alusiones a la jurisprudencia y a los principios generales de los contratos,  abordando y analizando las diferentes soluciones que se presentan para cumplir o resolver los contratos, como consecuencia de la situación provocada por la pandemia Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas