Celebración de sesión del Consejo Consultivo de Legal Touch

El día 5 de febrero de 2016 se celebró Sesión del Consejo Consultivo de Legal Touch, en su sede madrileña de la calle Recoletos nº 6. La sesión se inició  a las 12 horas y finalizó a las 16 horas 30 mn. En el curso de la misma se debatió  sobre diferentes temas de orden interno. A la Sesión asistieron los siguientes miembros letrados del Consejo; Don Félix Vidal, Doña Cynthia Favero, Don  Vasco Leal Cardoso, Doña Montserrat Suárez, Don José Ignacio Sancho Varo, Don David García, Doña Josefa G Lorente, Don Jorge Pintó Sala, Don Juan José Sánchez Puig, Don Cesar Iglesias, Don José Ramón  de Elías Doral, Don Máximo  Barrientos y Don Juan Manuel Arnau. Disculparon su asistencia los Consejeros Don Alejandro Pintó Sala  y Don Antonio Gómez Guiu. En el curso de la sesión se felicitó  a Don Máximo Barrientos por la concesión a BGyC abogados del premio “de Ley” 2016.

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas