Consejo de Legal Touch

El pasado viernes 2 de marzo se celebró la Sesión del Consejo Consultivo de Legal Touch. A la sesión que se celebró en la sede madrileña de Legal Touch asistieron los siguientes Consejeros:

Máximo Barrientos, Dª Cynthia Favero, D. Jesús Fernández y Dª. María del Rosario Cañete, D. Vicente Clemente y Dª M. Carmen Villalobos, D. Adolfo Maillo, D. Santiago Sáenz, Don José Ignacio Sancho, D. Carmelo Irazola, el Sr. Secretario, Don Cesar Iglesias, el Sr. Vicesecretario Don Borja Zafra, y el Director de Legal Touch, Don Fernando Abadía.

Disculparon su asistencia los Consejeros: D. Vasco Leal, D. Juan Miguel Arnau, D. Miguel Verdún, D. Félix Vidal y D. Sergio Geijo y D. Osmán Miranda, y el Sr. Presidente del Consejo D. Jorge Pintó Sala.

En esta Sesión se presentaron como nuevos consejeros de Legal Touch los mencionados Don Vicente Clemente y Dª M. Carmen Villalobos en representación de Ónice Abogados y Consultores, y Doña Mª del Rosario Cañete y D. Jesús Fernández, en representación de MRCA-Abogados, que dirigieron unas palabras de presentación a los asistentes.

Posteriormente se celebró una comida de homenaje a Dª Josefa García Lorente, miembro de Legal Touch, que ahora se jubila. Don Juan José Sánchez Puig dirigió unas palabras en nombre de Legal Touch, para agradecer a Dª Josefa, su magnífico trabajo y colaboración durante los últimos años en Legal Touch, y por toda una vida dedicada a la abogacía.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas