José Ignacio Sancho Varo, de Human & Brave, identifica los riesgos de compliance y recuerda que no son solo penales

El debate y la intervención de los ponentes pusieron de manifiesto la importancia del compliance para abogados y empresarios

l pasado jueves 17 de noviembre, Tribuna Legal Touch organizó un seminario sobre compliance. El acto fue presentado por el abogado D. Jorge Pintó Sala, quien agradeció la participación de los ponentes: D. José Ignacio Sancho Varo, de Human&Brave y miembro de Legal Touch, y D. Pablo Sotres Cruz, de Bureau Veritas.

El primero hizo una brillante intervención en la que explicó el sistema para identificar de una forma pragmática los riesgos reales de compliance, dando importantes consejos para los directivos de empresa. Posteriormente tomó la palabra D. Pablo Sotres, que explicó con gran claridad y precisión el sistema para auditar los riesgos de compliance.

A continuación, se abrió un debate entre los ponentes y los asistentes. El debate y la intervención de los ponentes dejaron clara la importancia de este tema, que es de gran interés para la abogacía, ya que muchos empresarios requerirán servicios vinculados al compliance en los próximos años. También se evidenció la complejidad de la materia, debido a la diversidad normativa existente.

Para cerrar el acto, los asistentes participaron de un cocktail que se sirvió al finalizar el debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas