José Luis Espinilla Yagüe: “No procede acudir a la ley de competencia desleal para combatir conductas comprendidas en la esfera de la normativa de marcas “

Uno de los abogados más notables de Aragón, Don José Luis Espinilla Yagüe, miembro de Legal Touch y Director de Espinilla Abogados, ha publicado un artículo en Economist & Jurist nº 233 en el que de una vez por todas se da luz y claridad a la definición y clasificación de los actos de imitación en la ley de competencia desleal.

Entre otras afirmaciones, Espinilla sostiene que la imitación de prestaciones e iniciativas empresariales o profesionales es libre y, por ello, no pueden ser consideradas como actos ilícitos o como actos de competencia desleal.

FUENTE: INFORMATIVO JURÍDICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 915 777 806

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies