El Departamento de Trabajo de EE. UU. Publica una guía sobre la Ley de respuesta al primer coronavirus de Families
La División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los EE. UU. Se suma a la orientación para empleadores y trabajadores al explicar algunos aspectos de la FFCRA (Ley de respuesta al primer coronavirus de las familias), como por ejemplo, licencia por enfermedad remunerada y licencia médica y familiar ampliada beneficios. Buscan proporcionar orientación informando a los empleadores y empleados sobre cómo cada uno de ellos podrá aprovechar las protecciones y la ayuda que ofrece la FFCRA cuando entre en vigencia el 1 de abril de 2020.
El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos considera que su misión es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, los solicitantes de empleo y los jubilados de los Estados Unidos de América. Además, tienen la intención de mejorar las condiciones de trabajo, aumentar las oportunidades de empleo rentable y garantizar los beneficios y derechos relacionados con el trabajo. La misión de la División de Salarios y Horas es promover y lograr el cumplimiento de las normas laborales para proteger y mejorar el bienestar de la fuerza laboral de la nación.
El WHD ya ha publicado una serie de materiales de asistencia para el cumplimiento, incluida la versión en inglés de una hoja informativa para empleados, una hoja informativa para empleadores y carteles. Se ofrecen algunas explicaciones adicionales dentro de la última ronda de orientación, respondiendo algunas de las preguntas más comunes que están recibiendo, por ejemplo, si los empleados del sector público pueden tomar licencia familiar y médica remunerada. Con su orientación, el WHD trata de garantizar que la fuerza laboral estadounidense tenga toda la información y las herramientas importantes que necesitan durante estos tiempos difíciles. La información en el sitio web de WHD se actualiza constantemente, siempre que haya nueva información disponible sobre los beneficios que entrarán en vigencia el 1 de abril y, por lo tanto, deben revisarse con frecuencia.
La FFCRA tiene la intención de derrotar el impacto negativo de COVID-19 al ofrecer a todas las empresas estadounidenses con créditos fiscales de menos de 500 empleados, para asegurarse de que puedan proporcionar a sus empleados vacaciones pagadas, ya sea para las necesidades de salud del empleado o para cuidar a los miembros de la familia. Por lo tanto, la legislación permite a los empleadores mantener a sus trabajadores en sus nóminas, para que no se vean obligados a elegir entre su cheque de pago mensual y las medidas recomendadas por la salud pública para combatir el coronavirus.