emerita-legal-

EL GRUPO QUERCUS-SUPERBIA JURÍDICO SIGUE SUBIENDO EN EL RANKING EMÉRITA LEGAL

Emérita Legal es una entidad que establece una clasificación de abogados en base al estudio de diferentes variables relacionadas con la eficacia de los abogados y la satisfacción de sus clientes. En dicho ranking, ocupan posiciones de alta relevancia los socios de Legal Touch D. Eduardo Rodríguez de Brujón y D. Jorge Martínez Martínez, Socios-Directores de Quercus Jurídico – Superbia Jurídico. Asimismo, ha entrado también en el ranking Emérita Legal D. Francisco Vicente Martínez, el socio de Quercus Jurídico – Superbia Jurídico en el despacho que la marca tiene en Valencia.

Eduardo Rodríguez de Brujón se sitúa como el nº 1 en la Comunidad de Madrid y en Madrid capital en Derecho Bancario y Contratación, ocupando la 2ª posición a nivel nacional. Por su parte, D. Jorge Martínez se posiciona como el nº 1 en Derecho de Familia en Valencia y la Comunidad Valenciana, ocupando el nº 12 en el ranking nacional.

 

Por último, entra bien posicionado en Emérita Legal D. Francisco Vicente Martínez, que se coloca en el puesto 16º en la ciudad de Valencia y entre los 20 mejores en la Comunidad Valenciana en Derecho Familia y Derecho Penal relacionado con Familia.

 

Estas clasificaciones constituyen un importante éxito para estos prestigiosos letrados y sus firmas, integradas en Legal Touch.

Enlaces de la Noticia

https://wwww.emerita.legal/abogado/jose-eduardo-rodriguez-de-brujon-fernandez-74228

https://wwww.emerita.legal/abogado/jorge-martinez-martinez-134611

https://wwww.emerita.legal/abogado/francisco-vicente-martinez-martinez-136249

 

Escriba una respuesta o comentario