LOS ANÁLISIS LEGALES DE LEGAL TOUCH PERMITEN DETECTAR ACCIONES DE RECLAMACIÓN EN INTERÉS DE SUS CLIENTES

Desde Legal Touch se recomienda a los empresarios , ya sean personas jurídicas  o físicas, que encarguen a sus abogados  realizar un análisis global de las repercusiones que han podido generar en sus diferentes áreas de negocio , las decisiones tomadas por la Administración y/o terceros relacionadas con la pandemia covid19. Análisis globales realizados por comités de estudio de Legal Touch, demuestran que un porcentaje muy importante de negocios y actividades diversas, se han visto perjudicadas de forma directa o indirecta por esas decisiones, lo que en muchos  casos puede dar derecho a tramitar las correspondientes compensaciones económicas o de otro tipo.

Los equipos de profesionales de Legal Touch, están especializados en realizar  este tipo de análisis  y ejecutar las acciones, en su caso, necesarias para canalizar las correspondientes reclamaciones. En muchas ocasiones el empresario no es consciente que tiene derechos que permiten fundamentar y sustentar las mentadas reclamaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas