PREOCUPANTE. MÁS RESPONSABILIDAD PARA LOS ABOGADOS Y MENOS PARA LOS PROCURADORES EN LAS NOTIFICACIONES

La Secretaría de Documentación de Legal Touch informa que la Sentencia ( 43 ) de la Sección duodécima de la Audiencia Provincial de Madrid  de 10/2/2020 , traslada al abogado la responsabilidad de no haberse cerciorado de que un correo de Gmail , remitido por una Procuradora portando una cédula de emplazamiento de un recurso de casación para el Tribunal Supremo , no le hubiera llegado al destinatario . Ante la falta de personación en el recurso el TS lo declaró desierto y ello en un asunto de más de 17 millones de euros

Esta sorprendente sentencia (que ha sido recurrida en casación ) implica trasladar a los abogados la responsabilidad de los procuradores de controlar las notificaciones procesales de los emplazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas