LA IMPORTANCIA DE LOS ABOGADOS

Opiniones recopiladas de destacados estudiosos del sector de la abogacía (ImpactLawyer, E&J ….) , confirman la importancia que tiene que los abogados que representan intereses de clientes en diferentes territorios  , conozcan en profundidad la idiosincrasia de esos territorios . En este sentido Legal Touch , ha sido reconocida por tener la capacidad de representar los intereses de clientes en diferentes países y continentes ,   no solo con el amparo de una marca importante, sino que también , y eso fundamental según los expertos , con la intervención de abogados con prestigio consolidado en esos territorios . Disfrutar de una buena asesoría jurídica puede incrementar la rentabilidad económica de cualquier unidad productiva , en porcentajes medios superiores al  15% .  Los servicios administrativos de Legal Touch , permiten en cualquier momento, tener conocimiento  de que un cliente de Legal Touch , tiene necesidad de contactar con su abogado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas