nueva york-derecho-legal

Pronóstico inmobiliario 2020 NYC: los compradores intercambian, los inquilinos pierden ventaja y los vendedores … ¿renuncian?

Se podría decir que un rayo cayó dos veces en el mercado inmobiliario de la ciudad de Nueva York en 2019: primero en la forma de las reformas de alquiler históricas de Nueva York y nuevamente con una pila de condominios de lujo. Como resultado, el poder cambió de dos maneras significativas: de propietarios a inquilinos, y de vendedores a compradores.

Quizás se pregunte si esta es la nueva normalidad o si estas tendencias se revertirán.

Brick Underground desglosa lo que necesita saber para alcanzar sus objetivos inmobiliarios para 2020, ya sea  comprar, vender o alquilar un nuevo lugar. Nuestro pronóstico para 2020 se divide en las secciones correspondientes, por lo que si tiene poco tiempo, continúe y pase a la sección que sea relevante para usted.

Pero también debe tener en cuenta que los compradores, vendedores y sí, inquilinos de la ciudad de Nueva York, ahora son más interdependientes que nunca. Por lo tanto, recomendamos leer el pronóstico completo para comprender mejor cómo funcionan los bienes raíces aquí y cómo un cambio en un área afecta a todo el sistema.

Para lo que usted como inquilino, comprador o vendedor en Nueva York puede esperar en los próximos meses, siga leyendo.

Que esperar si eres un inquilino

Si es un inquilino, probablemente esté encantado con el nuevo cambio en la dinámica del poder, gracias a la Ley de Estabilidad de Vivienda y Protección del Inquilino aprobada en junio del año pasado. Estos cambios históricos en las leyes de alquiler del estado cambiaron el terreno debajo de los propietarios, otorgando a los inquilinos con tasas de mercado estabilizadas y nuevas protecciones, incluida la prohibición de solicitar a los posibles inquilinos el «alquiler del último mes» además de un depósito de seguridad.

Como era de prever, los propietarios dicen que las nuevas leyes van demasiado lejos. Están buscando deshacer parte de la legislación argumentando que no pueden hacer lo suficiente para mantener sus edificios, a pesar de ver alquileres récord.

No hay señales de que los alquileres de Nueva York caigan en 2020

Y puede contar con que los alquileres de Nueva York sigan aumentando en 2020 porque hay mucha competencia por los apartamentos, y puede culpar al pobre mercado de ventas por eso. Durante la mayor parte de 2019, los posibles compradores estaban «acampando» en el mercado de alquiler, dice Jonathan Miller, presidente y CEO de la firma de tasación Miller Samuel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Legal Touch nace con la vocación de agrupar bajo su marca a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.

Contacto

 C/ Serrano 208. 28002 Madrid

 +34 911 080 380

 +34 915 784 570

 info@legaltouch.es


Copyright 2019 Legal Touch. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Cookies

Ir a la barra de herramientas